Entrega Roberto Sosa estímulos de capacitación y evaluación a policías de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, destaca como el alcalde mejor evaluado de Querétaro en la lista de los 55 alcaldes considerados en la Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales realizada en Agosto de 2019 por CAUDAE Estrategias.

En esta encuesta, donde se evaluaron los atributos de honestidad, capacidad e integridad; Roberto Sosa aparece en la posición 36 con un promedio general de 29 por ciento , mientras que el presidente municipal de Querétaro aparece en la posición 40.

Destaca Roberto Sosa como el presidente municipal mejor evaluado de Querétaro

En los resultados de la encuesta, Sosa Pichardo aparece en la posición 18 respecto a integridad, la 36 en el atributo de capacidad y el 48 en el de honestidad.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Luis Nava aparece con un promedio general de 28% con la posición 31 de honestidad, la 37 de integridad y la 51 respecto a capacidad.

En la encuesta realizada vía telefónica a 16 mil 500 ciudadanos distribuidos en los 55 municipios, mayores de 18 años de edad, se les pidió responder a las siguientes preguntas:

  • 1. SUPONGAMOS QUE PERDISTE TU BOLSO O CARTERA EN LA VÍA PÚBLICA Y EL(LA) PRESIDENTE(A) MUNICIPAL LA ENCONTRÓ, ¿CREES QUE TE LA REGRESARÍA? ATRIBUTO: CAPACIDAD PREGUNTA
  • 2. VAS A PRESENTAR UN EXAMEN Y NECESITAS A UN ASESOR QUE TE AYUDE A RESOLVER LOS PROBLEMAS, ¿LE PEDIRÍAS AL PRESIDENTE(A) MUNICIPAL QUE TE ACOMPAÑE? ATRIBUTO: INTEGRIDAD PREGUNTA
  • 3. SE TE PRESENTA UNA EMERGENCIA Y NECESITAS DEJAR BAJO CUIDADO A TUS HIJOS O A UN SER QUERIDO, ¿SE LO ENCARGARÍAS AL PRESIDENTE(A) MUNICIPAL?

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Destaca Roberto Sosa como el presidente municipal mejor evaluado de Querétaro
Nombre del artículo
Destaca Roberto Sosa como el presidente municipal mejor evaluado de Querétaro
Descripción
En esta encuesta, donde se evaluaron los atributos de honestidad, capacidad e integridad; Roberto Sosa aparece por encima del alcalde de Querétaro, Luis Nava
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.