Deja Mauricio Kuri alcaldía de Corregidora contento con los resultados

0
367
Deja Mauricio Kuri alcaldía de Corregidora contento con los resultados

Mauricio Kuri González, hoy ex presidente municipal de Corregidora y precandidato del Partido Acción Nacional al senado, aseguró que deja contento el cargo luego de 2 años y medio de encabezar la demarcación.

“Fueron (2 años y medio) muy intensos, de mucho trabajo y, como me gusta hacer, de resultados”

Enlistó que entre los logros que se alcanzaron durante su mandato están el pasar de 60 a mil cámaras de seguridad en las calles de la demarcación, mayor número de empleos, más obra, más de 60 mil becas entregadas a estudiantes y pasar de 10 mil a 20 mil luminarias para brindar mayor seguridad.

También enfatizó irse satisfecho de la inversión que se realizó en el polígono de La Negreta, permitiendo disminuir la desigualdad tan grande que tenía respecto a la zona conurbada.

“Se queda una ciudad mucho más competitiva de la que recibimos”, enfatizó.

SE Ranking 728

Mauricio Kuri consideró que el principal reto que debe tener el alcalde interino, Josué Guerrero, es no descuidar el tema de seguridad, de infraestructura, patrullas, videocámaras, armamento, el tema social y más alumbrado público; pues dijo que hay que tomar en cuenta la situación que existe en Guanajuato.

Kuri contento, tranquilo y emocionado por lo que viene

“Enfocarme a planes de trabajo, prepararme para ser, para no ser y para dejar de ser”

Señaló que aunque no puede hablar respecto a propuestas por la veda electoral, reconoce como ciudadano y empresario que lo que más duele en México es la corrupción, impunidad y la inseguridad, por lo que a él le preocupa mucho que Querétaro sea un lugar seguro para vivir.

Importante ser congruente: Mauricio Kuri

Deja Mauricio Kuri alcaldía de Corregidora contento con los resultadosAl ser cuestionado del por qué deja el cargo en este momento y no una vez que se ratifique quién será el candidato al senado de la República por Querétaro de parte del PAN, dijo que para el es importante ser congruente:

“Así lo dije siempre antes de meterme en la política. Si estás buscando otro lugar tienes que estar enfocado al 100 por ciento y es un tema de congruencia de lo que dije a lo que estoy haciendo”

Se queda Josué Guerrero

Respecto a su sucesor en la presidencia municipal de Corregidora, Mauricio Kuri enfatizó que es un panista de cepa que conocen bien en Corregidora, que es joven y ha tenido varios puestos; por lo que espera le vaya bien en el cargo.

Señaló que fue elegido luego de que existiera un cabildeo en el máximo órgano municipal y se consideró quién pudiera ser el perfil que permitiera una buena continuidad a los trabajos de la administración. “Es parte de la política y los acuerdos, sólo tuvo un voto en contra”.

Agregó que esta tarde acudiría con él a la reunión mensual con miembros de Coparmex y alcaldes de la zona metropolitana para presentarlo.

Resumen
Deja Mauricio Kuri alcaldía de Corregidora contento con los resultados
Nombre del artículo
Deja Mauricio Kuri alcaldía de Corregidora contento con los resultados
Descripción
Mauricio Kuri, ex presidente municipal de Corregidora, aseguró que deja contento el cargo luego de 2 años y medio de encabezar la demarcación.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.