Corregidora y Gobierno Estatal otorgarán apoyos “Puedes con tu licencia” a emprendedores @RobertSosaP

0
326
Corregidora y Gobierno Estatal otorgarán apoyos

Emprendedores y comerciantes del municipio de Corregidora podrán acceder a créditos de hasta 35 mil pesos, con una tasa de interés preferencial, además de acciones de capacitación, con solo presentar su licencia de funcionamiento; como parte del programa de apoyos Puedes con tu licencia que realizarán de la mano el gobierno estatal y la demarcación.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, recalcó que la administración local se suma a este programa estatal con la finalidad de lograr una mayor estabilidad económica para las familias de la demarcación, y a su vez, calidad de vida para cada ciudadano.

Corregidora y Gobierno Estatal otorgarán apoyos "Puedes con tu licencia" a emprendedoresLo anterior durante la presentación de los programas “Créditos Puedes” y “Créditos NAFIN”, en el Centro Cultural Tejeda, donde Roberto Sosa refrendó su compromiso para impulsar el desarrollo económico del municipio.

Sosa Pichardo recordó que su compromiso en campaña fue crear un área de asesoría y acercamiento de créditos para los empresarios y que con este programa estatal y los de Nafin, podrán acceder a estos apoyos.

Explicó que el programa Puedes con tu licencia permite que locatarios y empresarios de Corregidora puedan acceder a créditos sólo con el hecho de contar con la licencia de funcionamiento de la demarcación, con los cuales podrían invertir en maquinaria, inventario, productos, materia prima o equipamiento.

Corregidora y Gobierno Estatal otorgarán apoyos "Puedes con tu licencia" a emprendedoresRoberto Sosa agregó que además el municipio cuenta con créditos que van desde los 500 hasta los 50 mil pesos, destinados principalmente a jóvenes que están empezando su negocio, así como a mujeres, los cuales también servirán para ayudar a su economía y detonar la parte del empleo en Corregidora. Dijo que estos créditos serán a tasas del 5 por ciento anual y existe una bolsa autorizada de 2 mdp para estos proyectos.

Luego del acto inaugural, Jorge Antonio Herbert Acero, director del Fideicomiso Promotor de Empleo (FIPROE), impartió una conferencia para explicar a los empresarios micro, pequeños, medianos e industriales, las opciones de créditos con el programa Puedes y José Luis García Haro, asesor  empresarial y exrepresentante estatal de Nacional Financiera (NAFIN), explicó las opciones de esa institución.

Resumen
Corregidora y Gobierno Estatal otorgarán apoyos "Puedes con tu licencia" a emprendedores
Nombre del artículo
Corregidora y Gobierno Estatal otorgarán apoyos "Puedes con tu licencia" a emprendedores
Descripción
Recalcó que la administración local se suma a este programa estatal con la finalidad de lograr una mayor estabilidad económica para las familias de la demarcación
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.