Corregidora fortalecerá acciones de seguridad durante El Buen Fin

Para que las familias de Corregidora y la Zona Metropolitana de Querétaro aprovechen en un ambiente de tranquilidad y de orden las compras de “El Buen Fin“, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora implementará el operativo de seguridad, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Con este despliegue operativo, conformado por cerca de 150 policías, se mantendrá presencia al exterior de instituciones financieras y en las plazas comerciales de la demarcación como lo son: Citadina, Superama, Plaza Constituyentes y Candiles, así como tiendas de autoservicio, asentamientos comerciales de la colonia Venceremos, Santa Bárbara y Candiles, así como en los corredores comerciales de Avenida Chabacano y Avenida Jacal.

Aunado a este dispositivo de seguridad, mantendremos los patrullajes de rutina. Asimismo, trabajamos de forma coordinada con personal de Inspección Municipal a efecto de realizar recorridos en las zonas comerciales.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Para fortalecer este operativo en beneficio de los comerciantes y compradores, se mantiene comunicación directa con representantes y gerentes de centros y plazas comerciales.Corregidora fortalecerá acciones de seguridad durante El Buen Fin

La colaboración de la ciudadanía es muy importante para garantizar el ambiente de tranquilidad y de sana convivencia. En caso de algún hecho o conducta que represente un riesgo para la paz y la armonía de quienes aprovechan estas fechas, exhortamos a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Corregidora fortalecerá acciones de seguridad durante El Buen Fin
Nombre del artículo
Corregidora fortalecerá acciones de seguridad durante El Buen Fin
Descripción
Con este despliegue operativo, conformado por cerca de 150 policías, se mantendrá presencia al exterior de instituciones financieras y en las plazas comerciales
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.