Corregidora destina 1.2 mdp para dignificar espacio educativo en La Poza

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de obras de mejoramiento y mantenimiento de la primaria Benito Juárez, de la comunidad de La Poza; lo que beneficia a alumnos directamente, pero también impacta en el bienestar de todos sus habitantes.

Roberto Sosa enfatizó que la educación es el camino para avanzar como sociedad, por lo que invitó a los alumnos a esforzarse cada día en sus estudios y les pidió su compromiso para ser los mejores estudiantes.

Las obras de infraestructura educativa y mantenimiento tuvieron una inversión por 1 millón 288 mil 637 pesos, posteriormente se entregaron árboles del programa Reforesta Contigo a habitantes de la comunidad.

Corregidora destina 1.2 mdp para dignificar espacio educativo en La Poza

En su mensaje, el alcalde señaló que la educación es el camino para avanzar como sociedad, por lo que invitó a los alumnos a esforzarse cada día en sus estudios y les pidió su compromiso para ser los mejores estudiantes.

El secretario de Obras Públicas del municipio, Juan Carlos García Sánchez, dijo que incrementar la infraestructura cultural, deportiva y educativa es el reto que se tiene en esta administración, y dijo que se seguirá trabajando para brindar más espacios que mejoren su calidad de vida.

Agregó que los trabajos ejecutados consistieron en la construcción de 76 metros cúbicos para la zona de baños y dirección, muros de contención y mampostería, andadores de concreto, barandales metálicos, lambrines de azulejos, mobiliario y mamparas en sanitarios, iluminación y electrificación del núcleo administrativo y sanitario.

Al hacer uso de la voz, el regidor Ricardo Astudillo Suárez, indicó que a través del programa Corregidora Reforesta Contigo, se han entregado ya 15 mil árboles de diferentes especies que han sido sembrados, de una meta inicial de 22 mil 500 especies.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Corregidora destina 1.2 mdp para dignificar espacio educativo en La Poza
Nombre del artículo
Corregidora destina 1.2 mdp para dignificar espacio educativo en La Poza
Descripción
Roberto Sosa encabezó la entrega de obras de mejoramiento y mantenimiento de la primaria Benito Juárez, de la comunidad de La Poza, en el municipio de Corregidora
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.