Corregidora convocará a ciudadanos para elección de delegados y subdelegados

El Cabildo de Corregidora aprobó la propuesta del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, de regresar el formato de elección pública para la selección de delegados y subdelegados, el cual fue uno de sus compromisos de campaña.

Por lo que, por medio de un voto de conformidad del cuerpo colegiado municipal, se decidió convocar en los próximos días a los ciudadanos a participar en este proceso.

Será la Secretaría de Gestión Delegacional, quien desarrolle los comicios, siendo esta una de las tareas que llevará a cabo esta dependencia, que funge como el enlace directo entre la administración y corregidorenses.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Roberto Sosa refirió que el principal objetivo de este ejercicio es sumar a la ciudadanía a los trabajos de su administración, siendo portavoces de los intereses de cada colonia y comunidad.

Del mismo modo expresó que las autoridades auxiliares tendrán las decisiones de la representatividad de cada entidad, destacando que esto ayudará al objetivo de tener comunidades seguras, prósperas y con oportunidades.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Corregidora convocará a ciudadanos para elección de delegados y subdelegados
Nombre del artículo
Corregidora convocará a ciudadanos para elección de delegados y subdelegados
Descripción
Regresará el formato de elección pública para la selección de delegados y subdelegados, uno de los compromisos de campaña de Roberto Sosa
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.