Celebra Corregidora el Día Mundial del Turismo @CorregCiudadana

0
1029

En el marco del Día Mundial del Turismo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) la inauguración del seminario “Turismo y Sustentabilidad”, bajo la Dirección de Turismo y la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC).

Durante el evento, Giancarlo del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable y quien asistió en representación del presidente municipal, refirió que durante las últimas décadas Corregidora ha sido beneficiado gracias a este ramo.

“Tenemos la fortuna de contar con riquezas arqueológicas, culturales y religiosas, complementadas de la hospitalidad de todos los habitantes del municipio; por lo que las visitas a cada una de las festividades y sitios emblemáticos han aumentado desde el 2015 a la actualidad”, expresó del Prete.

Dicho evento se realizó con el objetivo de conocer analizar y debatir en torno a las experiencias de estudiantes, profesores y profesionales, llevándose a cabo la conferencia: “Turismo en Corregidora y sus avances”, impartida por Víctor Olvera Cubilllas, director de Turismo y Giancarlo del Prete Tercero.

Mediante estas actividades, los alumnos de la licenciatura tuvieron la oportunidad de conocer la actualidad en materia turística del municipio y de proponer nuevas alternativas con un enfoque sustentable.

Asistieron también al evento: Francisco Castro Alegría, secretario de Desarrollo Sustentable Municipal; Arturo Adolfo Vallejo Casanova, rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora y Evaristo Martínez Clemente, director de División de Carrera de la UTC.

Resumen
Celebra Corregidora el Día Mundial del Turismo
Nombre del artículo
Celebra Corregidora el Día Mundial del Turismo
Descripción
Corregidora, durante las últimas décadas, ha sido beneficiado gracias al turismo al contar con riquezas arqueológicas, culturales y religiosas,
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.