Califican con 98.97% la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 de @CorreCiudadana

0
458
Califican con 98.97% la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 de Corregidora

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, recibió el reconocimiento a la demarcación por los resultados obtenidos en la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, donde se alcanzó una calificación de 98.97 por ciento, a nivel estatal.

“Este tipo de reconocimientos que le hacen a mi gente, gente que todos los días se levanta a trabajar para que Corregidora sea un mejor municipio, a mí me alienta muchísimo. Y no hemos hecho nada espectacular, solamente hemos hecho nuestro trabajo, que es para lo que nos pagan” expresó Kuri González.

Esta calificación fue otorgada por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y deriva de la evaluación de 194 indicadores, de los cuales, 192 obtuvieron color verde, uno color amarillo y uno rojo.

SE Ranking 728

Califican con 98.97% la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 de CorregidoraAsimismo, a nivel nacional, se consiguió una calificación de 75.59 por ciento, por haber participado únicamente en los Indicadores de Gestión, ya que no se tuvo participación en los Indicadores de Desempeño, sin embargo, Corregidora logró una mención especial por parte del INAFED por ser el municipio más destacado de Querétaro, al obtener el mayor número de indicadores en color verde.

Este ejercicio es un autodiagnóstico de la labor de quienes integran la administración, quienes trabajan todos los días para transformar la realidad de los ciudadanos.

Resumen
Califican con 98.97% la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 de Corregidora
Nombre del artículo
Califican con 98.97% la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 de Corregidora
Descripción
Mauricio Kuri recibió el reconocimiento, a nombre de la demarcación, por los resultados obtenidos en la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.