App El Marqués Digital alcanza más de mil descargas en su primer mes

“Durante enero, la aplicación móvil El Marqués Digital fue descargada mil 84 veces, 70 por ciento por usuarios de la plataforma Android y 30 por ciento de la plataforma Apple”, informó el director de Informática y Sistemas del municipio de El Marqués, Tomás Iván Chávez Díaz.

Detalló que los medios digitales están siendo aceptados por la gente y como muestra indicó que en enero de este año el 25 por ciento de contribuyentes hizo su pago del predial a través de la aplicación o la página web; en contraste, el mismo mes de 2018 sólo 8 por ciento de los contribuyentes hizo su pago por los mismos medios.

“En enero de 2018, el 8 por ciento de los contribuyentes realizó su pago del predial a través de este tipo de medios, es decir que cerca de 7 mil claves catastrales se pagaron por internet”, apuntó y dijo que en enero de este año un 28 por ciento de los pagos fueron por medios digitales, cerca de 12 mil claves catastrales.

Finamente Iván Chávez informó que está en planeación la segunda etapa de la aplicación “El Marqués Digital”, en la cual se podrán hacer reportes ciudadanos del área de servicios públicos, como baches, recolección de basura, poda de árboles, recolección de tiliches, asuntos que serán atendidos mediante la coordinación de diversas secretarías.

Si quieres conocer más Consulta y realiza el pago de tu impuesto predial con la app El Marqués Digital

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
App El Marqués Digital alcanza más de mil descargas en su primer mes
Nombre del artículo
App El Marqués Digital alcanza más de mil descargas en su primer mes
Descripción
En enero de este año el 25 por ciento de contribuyentes hizo su pago del predial a través de la aplicación o la página web
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.