10 mil 843 estudiantes de Corregidora se han beneficiado con el programa Paso a Paso Avanza Contigo: RSP

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria “Escuadrón 201”, donde se hizo entrega de tenis del programa Paso a Paso Avanza Contigo con el cual ya se han beneficiado 10 mil 843 estudiantes.

La inversión total en este programa ha sido de 3 millones 578 mil pesos, y de los pares entregados, 128 fueron para los estudiantes de la primaria Escuadrón 201, ubicada en la comunidad de El Romeral.

Durante su mensaje, Roberto Sosa explicó a los estudiantes que este programa representa un apoyo para la economía de las familias pero además, se busca motivar a los alumnos para que pongan mucho empeño en sus estudios. “Para conseguir el éxito el elevador está descompuesto y tienen que usar las escaleras, échenle muchas ganas y sean buenos niños”, expresó el edil.

Brigada Balón

“Tienen que aprovechar lo que venga en este año, háganle caso a sus profesores, a sus maestras, obedezcan en sus casas y aprovechen esta gran oportunidad de estar estudiando. Tramiten su beca, ahora es más fácil y por internet”, expresó el alcalde quien se comprometió a rehabilitar el espacio deportivo de esa escuela, e hizo entrega de pintura para la fachada.

Erika de los Ángeles Díaz Villalón, secretaria de Desarrollo Social, explicó que el objetivo de este programa es hacer de Corregidora un mejor municipio, y dijo a los estudiantes que “no hay mejor manera de pagarles que demostrado su capacidad y logrando sus sueños”, por ello los invitó a sacar el mejor provecho de cada ciclo escolar.

Carlos David Serafín González, estudiante de la primaria habló a nombre de sus compañeros y felicitó a las autoridades por su compromiso con la educación y por tomarlos en cuenta, a cambió, dijo que corresponderán con el compromiso para seguir estudiando y esforzarse para tener buenas calificaciones.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
10 mil 843 estudiantes de Corregidora se han beneficiado con el programa Paso a Paso Avanza Contigo: RSP
Nombre del artículo
10 mil 843 estudiantes de Corregidora se han beneficiado con el programa Paso a Paso Avanza Contigo: RSP
Descripción
La inversión total en este programa ha sido de 3 millones 578 mil pesos, y de los pares entregados, 128 fueron para los estudiantes de la primaria Escuadrón 201
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.