1.- El gobernador electo del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presentó a su equipo de entrega-recepción de la administración pública estatal; el cual estará integrado por Luis Bernardo Nava Guerrero, así como por un equipo interdisciplinario apoyado por Víctor Manuel Hernández Bautista y Enrique de Echávarri Lary.

Francisco Dominguez12.- Domínguez Servién anunció que será un equipo multi-disciplinario y que analizará detenidamente el estado de la Administración Pública actual, así como que estará pendiente de todas la áreas de oportunidad que encuentren para integrarlas a su Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.

3.- Destacó que su gobierno será transparente, garante de orden, seguridad y capaz de abrirle espacios a la ciudadanía para que participe y colabore en la construcción de la equidad e igualdad de Querétaro.

4.- Luis Bernardo Nava Guerrero será el vocero de los trabajos de entrega-recepción del equipo del gobernador electo y será quien esté proporcionando la información sobre el avance de los trabajos de entrega-recepción.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.