Llevan exposición pictórica la Ruta del Arte, Queso y Vino

0
715

La Secretaría de Turismo en coordinación con el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, inauguraron este sábado en los Viñedos La Redonda, en Ezequiel Montes, una muestra pictórica como parte de los esfuerzos para conformar la Ruta del Arte, Queso y Vino.

El Secretario de Turismo en el estado, Hugo Burgos García, recordó que uno de los principales proyectos de la actual administración es el desarrollo de la Ruta del Arte, Queso y Vino, en donde se pretende agregar nuevos productos turísticos, destinos, servicios y sobre todo, sostuvo, agregar el concepto de “arte”, que permite buscar nuevos mercados.

Actualmente, la Ruta del Arte, Queso y Vinde Querétaro atrae a más de 600 mil visitantes anuales y genera una derrama económica superior a los 700 millones de pesos.

Eco Carrera 728

La directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Paulina Aguado Romerocomentó que la relación entre el arte, el vino y la alegría por la vida, se han entrelazado desde tiempos inmemorables y subrayó la importancia de reforzar a Querétaro como un destino cultural. 

La obra pictórica expuesta este fin de semana en los Viñedos La Redonda, incluye obras de los prestigiados artistas: Rubén Maya, Márgara Dehaene, Julián Guzmán, Alejandro Vázquez, Gerardo Proal, Virginia Ledesma, Ángel González de la Tijera, Sandra Hernández y Jonathan Olvera.

En las próximas semanas la exposición pictórica de la Ruta del Arte, Queso y Vino, estará visitando otros Viñedos del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.