Llama Karina Castro a sumar esfuerzos a DIF municipales en beneficio de familias

0
1309

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó una reunión de trabajo con las Presidentas, Presidentes, Directoras y Directores de los 18 Sistemas DIF Municipales con el objetivo de darles a conocer información importante de los próximos eventos y sumar esfuerzos en beneficio de las familias queretanas.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez se mostró muy entusiasmada por reunirse con el equipo de los DIF Municipales y los alentó a dar el mayor esfuerzo en cada uno de sus propósitos.

“Estar con ustedes es una gran oportunidad de trabajo, de crecimiento y compromiso; estamos a pocos días de cumplir un año de esta administración estatal, y tenemos muchas cosas buenas y muchos proyectos que hacer”, dijo la Presidenta del Patronato del DIF Estatal al destacar la cooperación y el trabajo en conjunto que se ha logrado con los 18 Sistemas DIF.

“Estoy segura que la sinergia que hemos realizado este año va a empezar a dar frutos, porque tenemos un objetivo en común que es el bienestar de cada una de las personas que nos necesitan”, comentó.

En Casa de Gobierno, la Sra. Karina Castro de Domínguez solicitó el respaldo de los DIF para la realización exitosa de la próxima Jornada Quirúrgica de Malformaciones Quirúrgica, el Bazar Navideño y las Posadas 2016.

“La unión hace la fuerza, recuerden que somos un solo DIF, les pido con el corazón el apoyo para que esta Jornada Quirúrgica sea todo un éxito, porque la gente necesita de nosotros”, confesó la Presidenta del DIF Estatal.

Posteriormente, la Sra. Karina Castro de Domínguez presentó oficialmente a la Sra. Naty Ortiz de Rangel como Coordinadora Honoraria del Voluntariado del DIF Estatal.

“Estoy segura que tendrá una trabajo muy de cerca con cada uno de los municipios e irán muy de la mano con ella”, indicó la Presidenta del DIF Estatal a los asistentes.

El Director General del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, dio la bienvenida a las autoridades municipales e informó los detalles sobre los principales temas que se abordaron como la Jornada Quirúrgica de Malformaciones Congénitas que se realizará del 17 al 21 de octubre, las Posadas Navideñas y el Bazar Navideño  2016.

“La intención es tratar de establecer este tipo de reuniones periódicamente con ustedes; lo más cercano es conocer los detalles de la Jornada Quirúrgica que Grupo Mercy trae a Querétaro en conjunto con el Club Rotario y la Secretaría de Salud para beneficiar a cientos de queretanos”.

En este sentido, el Director General del DIF Estatal mencionó que es muy importante participar y referir a los pacientes de cero a 17 años primero a los centro de salud para una previa valoración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.