Reconoce @TonoZapataG a mamás trabajadoras del Poder Legislativo

Previo a la celebración del Día de la Madre, el Presidente de la Mesa Directiva en la LIX Legislatura del Estado, diputado Luis Antonio Zapata Guerrero, hizo un reconocimiento a las mamás trabajadoras del Poder Legislativo.

En el marco de esta convivencia, acompañado de las legisladoras Tania Palacios Kuri, Beatriz Marmolejo Rojas, Martha Daniela Salgado Márquez y Ma. Concepción Herrera Martínez, el diputado Antonio Zapata externó su felicitación, respeto y admiración a las madres que colaboran con los legisladores y en las diferentes áreas administrativas, asegurando que desde su trinchera también aportan y construyen para la sociedad queretana.

Por último mencionó que cada una de ellas, son generadoras de vida, pero sobre todo, el soporte y sostén de su hogar, porque son quienes tienen la fortaleza para sacar adelante a sus familias, “por eso este momento es para reconocer y entender el valor que tienen en la sociedad”, concluyó.

Reconoce @TonoZapataG  a mamás trabajadoras del Poder Legislativo

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Reconoce Antonio Zapata  a mamás trabajadoras del Poder Legislativo
Nombre del artículo
Reconoce Antonio Zapata a mamás trabajadoras del Poder Legislativo
Descripción
Antonio Zapata estuvo acompañado de acompañado de Tania Palacios, Beatriz Marmolejo, Martha Daniela Salgado y Ma. Concepción Herrera
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.