Esperaré los tiempos, y sin duda alguna, levantaré la mano: @MOrtizProal

0
42

Al rendir su informe de actividades en el Teatro de la República, el diputado local Mauricio Ortiz Proal aseveró que esperará los tiempos y, sin duda alguna, levantará la mano; de cara a la elección de candidatos de su partido rumbo a los comicios en 2018.

“Lo haré con la certeza que dan los años del camino andado, las experiencias acumuladas, pero sobre todo, la impostergable necesidad de restituir la honestidad y la eficacia en el ejercicio de gobierno. No podemos permitir que el apetito insaciable de pocos liquide los esfuerzos de muchos. Vamos a recuperar la confianza en la política”, afirmó el coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional en la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro.

Lo anterior, luego de dar a conocer las principales iniciativas aprobadas en materia de seguridad, grupos vulnerables, movilidad y transporte, entre otras; enfatizando que está listo y puesto para afrontar los nuevos retos que le depare el destino.

Compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas

Esperaré los tiempos, y sin duda alguna, levantaré la mano: Mauricio Ortiz ProalDurante su informe, Ortiz Proal afirmó estar convencido y comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, al presentar los trabajos que ha llevado a cabo como integrante de la LVIII Legislatura. “Decidí, hace más de 20 años, hacer de la política mi profesión, sabía que el reto era grande, pues la política es una actividad muy cuestionada, he recibido oportunidades y las he agradecido siempre con lealtad y compromiso”.

Asimismo, señaló que una de las grandes satisfacciones como diputado, es poder compartir con la gente de Querétaro, conocer sus verdaderas necesidades y darse cuenta del gran corazón que tienen sus habitantes.

Apuntó que a lo largo de estos dos años de esfuerzo ha presentado 6 iniciativas de ley en lo individual, 4 con puntos de acuerdo, 7 con otros compañeros y 39  conjuntas entre todos los diputados y diputadas priístas de la Legislatura, en un esfuerzo de acercamiento con la sociedad a la que sirven.

Agregó que también ha tenido la oportunidad de realizar 32 recorridos ciudadanos en colonias, barrios y comunidades de la entidad, además de realizar acciones de gestión social, brindando apoyo a 432 personas que le han solicitado recursos para una urgencia médica o para la realización de fiestas patronales, así como algún tipo de beca.

Pugna a favor de la UAQ

Durante la presentación de su informe, el legislador también se refirió a la Universidad Autónoma de Querétaro, y advirtió que seguirán pugnando por encontrar las fórmulas que fortalezcan el presupuesto de la UAQ, a fin de que esta institución educativa pueda crecer a la par de lo que está creciendo Querétaro.

 

Acompañaron al legislador queretano los diputados Leticia Mercado Herrera, Norma Mejía Lira, Carlos Manuel Vega de la Isla y J. Jesús Llamas Contreras; además del diputado Luis Antonio Rangel Méndez, presidente de la Junta de Coordinación Política y el legislador Carlos Lázaro Sánchez Tapia; su familia y su padre el ex dirigente nacional del PRI, Fernando Ortiz Arana.

También asistieron representantes de los diferentes sectores de su instituto político, encabezados por su dirigente estatal Juan José Ruiz Rodríguez,  y del Comité Directivo Municipal del tricolor en la capital queretana, Francisco Pérez Rojas, entre otros.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario