Aprueba comisión Tablas de Valores de Suelo y Construcciones de los 18 municipios

0
46

Al reanudarse la sesión de trabajo de la Comisión de Planeación y Presupuesto, presidida por el diputado Eric Salas González e integrada por los legisladores Norma Mejía Lira y Luis Gerardo Ángeles Herrera, los diputados aprobaron por unanimidad y de manera conjunta los proyectos de dictámenes de las Tablas de Valores Unitarias de Suelo y Construcciones de los 18 municipios del estado de Querétaro para el ejercicio fiscal 2018

Cabe recordar que estas Tablas de Valores Unitarias de Suelo y Construcciones fueron elaboradas derivado del análisis de las propuestas que en su momento presentaron cada uno de los Ayuntamientos.

Aprueban reforma a Ley para el Manejo de los Recursos Públicos de Querétaro

En otro punto del orden del día, los legisladores aprobaron con dos votos a favor y una abstención de la diputada Norma Mejía Lira, el proyecto de dictamen de la Iniciativa de Ley que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley para el Manejo de los Recursos Públicos del Estado de Querétaro.

Previo a la votación, la diputada Norma Mejía Lira expresó que al desconocer el contenido del citado dictamen, no estaba en condiciones de emitir un voto responsable, hasta conocer a detalle el mismo. “Como integrante del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional tengo muy claro lo que la ciudadanía que honrosamente represento espera de mi trabajo, que este sea serio, analítico, pero sobre todo, responsable”.

En la sesión estuvieron presentes los diputados Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, Luis Antonio Zapata Guerrero y Ma. Antonieta Puebla Vega.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Deja un comentario