La historia del PAN está ligada a la construcción de la Democracia en México: Agustín Dorantes

Con la convicción de que el Partido Acción Nacional es la alternativa que necesita México para la consolidación del país, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri encabezó el cierre de las actividades por el 80 Aniversario del partido.

“Hoy es momento de Acción y no de discusión, los panistas de hoy estamos en pie de lucha. Hagamos de nuestra vida una brega de eternidad; viva Acción Nacional”, señaló ante militantes que se congregaron en el Teatro Metropolitano de la capital queretana donde se realizó un panel donde participaron los legisladores federales queretanos Lupita Murguía Gutiérrez, Mauricio Kuri González, Sonia Rocha Acosta y Felipe Fernando Macías.

El dirigente estatal explicó que Acción Nacional, quien tiene presencia en Querétaro desde 1939, tiene como base la construcción de la democracia en México y para ser los verdaderos contrapesos que requiere el sistema para garantizar el bienestar y futuro de las familias mexicanas.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

“La historia del PAN está ligada a la construcción de la Democracia en México, de la alternancia, del sistema de contrapesos, de las instituciones, de la defensa a la vida… de la lucha por la igualdad de oportunidades, y el respeto al Estado de Derecho; este es nuestro ADN, nuestra esencia, nuestra razón de ser”, aseveró.

La historia del PAN está ligada a la construcción de la Democracia en México: Agustín Dorantes

Al destacar el momento histórico que vive el país, el dirigente estatal, Dorantes Lámbarri llamó a la unidad para hacer frente a hacer frente al retroceso que está viviendo el país con la nueva fuerza política que se encuentra en este momento en el poder.

“Necesitamos hacer frente a este gran monstruo que va en sentido contrario, que ataca la democracia, debilita las instituciones, aplasta los contrapesos, calla al periodista, persigue a los opositores, que quieren acabar con el único planeta que tenemos, que ataca la vida, que acaba con las estancias infantiles”, sostuvo Agustín Dorantes.

Advirtió que los panistas tienen una doble responsabilidad en este momento, que como oposición deben ser valientes y hacer lo que a cada uno de los integrantes de Acción Nacional les toque para ganar las calles, escuchar a la ciudadanía y tener los mejores argumentos para defender los logros.

Dorantes Lambarri comentó que en Querétaro se trabaja todos los días para tener al gobierno mejor calificado por la ciudadanía y, a los que son servidores públicos, para que sean un ejemplo de la doctrina del partido para ser honestos y, también, entregarse a la encomienda que les han conferido los ciudadanos.

La historia del PAN está ligada a la construcción de la Democracia en México: Agustín Dorantes

“Hoy nos toca ser ejemplo vivo de los principios y la doctrina del partido, debemos ser los más honestos, los más entregados a la función pública, los más preparados y los más cercanos a la ciudadanía, necesitamos ser el gobierno mejor calificado de México, en Querétaro trabajamos todos los días por tener al gobierno mejor calificado por la ciudadanía, y debemos también ser los más agradecidos con el Partido y con la militancia que gracias al esfuerzo de mucho tenemos esta gran responsabilidad”.

Para concluir con el evento, el dirigente recordó que en 20 años Acción Nacional llegará a su primer centenario, “Espero con todas mis fuerzas y con todo mi corazón que hayamos cumplido, que hayamos estado a la altura de la gran responsabilidad que hoy nos tocó vivir, que hayamos sido la alternativa que México necesita”. 

Cabe señalar que durante el evento también participaron en las mesas de análisis el secretario del CDE del PAN en Querétaro, Martín Arango García, el senador Raúl Paz Alonzo, la senadora y Kenia López Rabadán y la diputada federal Adriana Dávila.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
La historia del PAN está ligada a la construcción de la Democracia en México: Agustín Dorantes
Nombre del artículo
La historia del PAN está ligada a la construcción de la Democracia en México: Agustín Dorantes
Descripción
Agustín Dorantes llamó a la unidad para hacer frente a hacer frente al retroceso que está viviendo el país con la nueva fuerza política
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.