Invitan a jóvenes a terminar su preparatoria en Tequisquiapan

0
3073

A fin de que todas las personas de 18 años, que por alguna razón no terminaron sus estudios de preparatoria o bachillerato, obtengan su certificado mediante un plan de estudios de 10 meses; la institución GES Académico abrió su tercer plantel en Tequisquiapan.

Sergio Martínez de León, director general de la institución, expresó que el nuevo plantel ha entrado en funcionamiento con al menos 3 aulas y se ubica en Plaza Hacienda, en Heroico Colegio Militar #46  en Tequisquiapan.

Resaltó que todos aquellos que deseen finalizar sus estudios de preparatoria o bachillerato en esa demarcación, podrán comenzar a inscribirse de inmediato en las oficina del plantel con costos realmente accesibles, todo con validez oficial de la SEP.

Las clases se imparten 2 horas, un día a la semana con maestros altamente calificados.

Afirmó que de esta manera se busca combatir el rezago educativo que, de acuerdo a CONEVAL, aún prevalece en al menos 10 mil jóvenes de Tequisquiapan y comunidades aledañas donde sus habitantes no tienen estudios de bachillerato.

Para información e inscripciones, se puede comunicar al teléfono 4424583957 con Bernardo Paz, director de Comunicación Social de GES Académico***

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.