1.- Mario Calzada Mercado, presidente municipal electo de El Marqués, lamentó que iniciará su administración sin recursos.

2.- Enfatizó que es un hecho que la administración municipal saliente no les dejará dinero para el arranque de la administración, lo cual es una situación que le preocupa.

3.- Afirmó que darán a conocer cuál es el estado real de las finanzas y con cuánto les entregaron la caja del municipio.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

4.- Sobre los sueldos de los empleados, refirió que desconoce cuál es la situación financiera y consideró que una administración responsable, que tiene un presupuesto de unos 800 millones de pesos al año, debería dejar por lo menos un 5 o 10% de recursos.

5.- Respecto al proceso de entrega recepción, detalló que se cumplió la primera etapa del proceso, que consistió en visitar todas las áreas y secretarías, en las que se recibió información.

6.- Agregó que actualmente, el 90% de su gabinete está integrado, en donde lleva a cabo un análisis para evitar que se presenten actos de corrupción, incluyendo perfiles que realmente tengan un interés social. Al finalizar, señaló que para integrar su gabinete, tomará en cuenta al diputado local Jorge Arturo Lomelí.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.