1.- Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, inauguró el Primer Torneo de Box “Presidencia Municipal”, que contó con la asistencia como invitado de honor del peleador profesional Andrés “El Jaguar” Gutiérrez.

2.- Calzada Mercado subrayó que es a través de la profesionalización educativa y el deporte como las personas pueden obtener un mejor futuro y calidad de vida.

3.- “Él es un ejemplo para la juventud, creo que muchos niños y jóvenes que están aquí tienen ese potencial para sobresalir y ser alguien el día de mañana, lo único que se necesita es querer ser alguien en la vida”, dijo respecto al pugilista “El Jaguar” Gutiérrez, a quien consideró un ejemplo de coraje, disciplina y esfuerzo.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Q54.- En este acto, el Presidente Municipal hizo entrega de un reconocimiento a Andrés “El Jaguar” Gutiérrez, por su participación en la Inauguración del Torneo de Box y su apoyo para la promoción de este deporte en El Marqués.

5.- El torneo contó con una inscripción final de 176 personas, las cuales estarán peleando en siete fechas. La final se llevará a cabo en la Plaza San Pedro de La Cañada.

© 2016, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.