Inauguran, @PanchDominguez y @makugo, Tu Polideportivo Candiles

0
1215
Inauguran, Francisco Domínguez y Mauricio Kuri, Tu Polideportivo Candiles

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, inauguraron las instalaciones de Tu Polideportivo Candiles el cual tiene una capacidad para brindar atención a 8 mil usuarios en la demarcación.

Con una inversión privada de 100 millones de pesos para su edificación y equipamiento, este centro deportivo de alta calidad hoy es una realidad, gracias al esfuerzo conjunto de la administración municipal, quién prestará el terreno, y la empresa mexicana República Sana.

Inauguran, Francisco Domínguez y Mauricio Kuri, Tu Polideportivo Candiles“Estoy convencido de que el polideportivo brindará una integración social mucho más fuerte formando un mejor municipio y esto sólo se puede lograr generando espacios como éste para los jóvenes, para los niños, para las mamás y para que todos los ciudadanos se puedan desarrollar en cuerpo y alma”, precisó Kuri González.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Inauguran, Francisco Domínguez y Mauricio Kuri, Tu Polideportivo CandilesEste proyecto es una promesa de campaña que, a poco más de dos años de encabezar la actual administración, da cumplimiento el alcalde Mauricio Kuri, ofreciendo a los ciudadanos instalaciones de primer nivel donde podrán practicar un sano estilo vida y con ello, fortalecer el entretejido social y la convivencia familiar.

El gobernador de la entidad señaló que reconoció la buena coordinación entre el municipio y la iniciativa privada, quienes en sintonía con la visión del gobierno estatal sumaron esfuerzos para concretar el proyecto deportivo.

Inauguran, Francisco Domínguez y Mauricio Kuri, Tu Polideportivo CandilesDomínguez Servién enfatizó que las acciones a favor del deporte queretano, continúan a través de más obras y más proyectos; por lo cual, la administración estatal en conjunto con la federación reunieron una bolsa de 14.7 millones de pesos, destinados para nueva infraestructura en la Unidad Deportiva Candiles.

“Con esta misma convicción, les comparto que por medio de SEDESOQ (…) se inyectaron 12.3 millones de pesos de recursos estatales y 2.4 millones de pesos de recursos federales en la Unidad Deportiva Candiles, muy cerca de aquí. Son obras ejecutadas por el municipio de Corregidora correspondientes a la construcción de su tercera etapa, obras de alumbrado, control de acceso y malla perimetral, obras ya concluidas”, mencionó.

Francisco Domínguez ratificó su voluntad por seguir adelante con el programa Brigada Balón; así como trabajos de rehabilitación de diferentes canchas en la Unidad Deportiva en El Pueblito: una de futbol americano, una pista de atletismo, cuatro canchas de básquetbol y una cancha de tenis.

Inauguran, Francisco Domínguez y Mauricio Kuri, Tu Polideportivo Candiles

Tu Polideportivo Candiles

Tiene capacidad para ocho mil usuarios y ofrece más de 120 clases grupales a la semana

Cuenta con

  • Tres albercas para distintas actividades
  • Sauna y vapor
  • 40 bicicletas de ciclo de última tecnología
  • Zona fitness con 110 aparatos
  • Salas polivalentes para más de 120 clases semanales como Yoga, Pilates, Body Balance, Body Combat, Body Pomp, Dance, Step, GAP, Core
  • Juegos motores para niños
  • Área de entrenamiento funcional al aire libre
  • Boot Camp
  • Área de fisioterapia y nutrición
  • Ludoteca
  • Baños, vestidores, regaderas y lockers

Instalaciones

 

Resumen
Inauguran, Francisco Domínguez y Mauricio Kuri, Tu Polideportivo Candiles
Nombre del artículo
Inauguran, Francisco Domínguez y Mauricio Kuri, Tu Polideportivo Candiles
Descripción
Inauguran, Francisco Domínguez y Mauricio Kuri, Tu Polideportivo Candiles, el cual tiene una capacidad para brindar atención a 8 mil usuarios en la demarcación y una inversión privada de 100 mdp
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.