1.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acompañado por su esposa Sra. Karina de Domínguez; encabezó la inauguración del LXXI Congreso y Campeonato Nacional de Charrería que se realiza en la capital del estado.

2.- Domínguez Servién exhortó a los presentes y participantes a llevar a cabo un esfuerzo compartido a fin de preservar nuestro deporte nacional por excelencia e hizo un llamado a preservar esta tradición, que forma parte del patrimonio cultural de nuestro país.

3.- Domínguez Servién dio la más cordial bienvenida a los cientos de participantes al campeonato que lleva el nombre de su abuelo “Don Miguel Domínguez Vela”; y añadió que los queretanos están listos para presenciar las grandes hazañas a caballo y las grandes faenas a pie de charros, así como la ejecución de escaramuzas provenientes de todo el país.

4.- El mandatario estatal consignó que a partir de hoy Querétaro está de fiesta al ser orgulloso anfitrión del deporte nacional, y reiteró que todos tenemos el compromiso de seguir exaltando la charrería como un símbolo que distingue a Querétaro y a México en todo el mundo.

5.- Previamente en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal recibió a representantes de los diferentes estados y organizadores del LXXI Congreso y Campeonato Nacional “Miguel Domínguez Vega”, Querétaro 2015.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.