En sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), las presidentas y los presidentes de las comisiones permanentes presentaron sus informes trimestrales de actividades, en los que destacaron aquellas relacionadas con el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018. De igual manera, el Consejero Presidente Gerardo Romero Altamirano y el Secretario Ejecutivo José Eugenio Plascencia Zarazúa, hicieron del conocimiento del órgano superior de dirección las actividades realizadas durante el mes en curso. Por otra parte, el colegiado sancionó con dos multas económicas a los partidos políticos Morena y del Trabajo (PT), por $12,090 pesos y $8,060 pesos respectivamente, por el cumplimiento parcial a sus obligaciones de transparencia, como lo determinó la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (INFOQRO), en los expedientes INFOQRO/V/04/2018 e INFOQRO/V/01/2018. En la sesión estuvieron presentes las consejeras Yolanda Elías Calles Cantú, Gema Morales Martínez y María Pérez Cepeda; los consejeros Carlos Rubén Eguiarte Mereles, Luis Espíndola Morales y Luis Octavio Vado Grajales; así como las representaciones del PAN, PRI, PRD, MC, Morena, PT, CQ y QI.

En sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), las presidentas y los presidentes de las comisiones permanentes presentaron sus informes trimestrales de actividades, en los que destacaron aquellas relacionadas con el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.

De igual manera, el Consejero Presidente Gerardo Romero Altamirano y el Secretario Ejecutivo José Eugenio Plascencia Zarazúa, hicieron del conocimiento del órgano superior de dirección las actividades realizadas durante el mes en curso.

Por otra parte, el colegiado sancionó con dos multas económicas a los partidos políticos Morena y del Trabajo (PT), por $12,090 pesos y $8,060 pesos respectivamente, por el cumplimiento parcial a sus obligaciones de transparencia, como lo determinó la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (INFOQRO), en los expedientes INFOQRO/V/04/2018 e INFOQRO/V/01/2018.

En la sesión estuvieron presentes las consejeras Yolanda Elías Calles Cantú, Gema Morales Martínez y María Pérez Cepeda; los consejeros Carlos Rubén Eguiarte Mereles, Luis Espíndola Morales y Luis Octavio Vado Grajales; así como las representaciones del PAN, PRI, PRD, MC, Morena, PT, CQ y QI.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
IEEQ multa a Morena y PT
Nombre del artículo
IEEQ multa a Morena y PT
Descripción
IEEQ sancionó con dos multas económicas a los partidos políticos Morena y del Trabajo (PT), por $12,090 pesos y $8,060 pesos respectivamente
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.