Funcionarios de #Querétaro presentarán su 3de3 de manera anual: @PanchDominguez

0
597

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseveró que tanto él como los funcionarios de la administración, harán públicos sus “3 de 3” de manera anual y habrá separación de sus funciones para los secretarios que no se sumen a la propuesta.

Domínguez Servién afirmó que de esta manera se refrenda su compromiso con la transparencia y señaló que es un acto que realiza por convicción: “lo hice en campaña y ahora no me voy a acoger a esta parte que legislaron ayer por la noche (martes).

Respecto a que el Senado aprobó una versión “light” de la Ley 3 de 3, dijo que el respeta la labor de sus integrantes, pero que en Querétaro vamos a hacerlo diferente”.

Reconoció que el dictamen aprobado no es fiel a la propuesta que respaldaron más de 600 mil firmas ciudadanas, junto con la Coparmex. “Como venía la iniciativa ciudadana queda claro que no pasó, como venía propuesta, eso yo no quiero tocarlo, le toca a los senadores”, dijo.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

 

 

 

 

El gobernador de Querétaro es uno de los 12 mandatarios estatales que han presentado sus declaraciones fiscal, patrimonial y de no conflicto de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.