Festeja DIF Estatal de #Querétaro a niños y niñas del CRIQ

0
1802
Festeja DIF Estatal de Querétaro a niños y niñas del CRIQ

El  Sistema Estatal DIF en coordinación con la Secretaría de Cultura organizaron un concierto de la Banda de Música del Estado de Querétaro, para celebrar anticipadamente el “Día del Niño” con los pequeños pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRIQ).

Mediante este concierto didáctico-interactivo, los niños pudieron convivir  de cerca con los músicos, conocer los instrumentos y deleitarse escuchando canciones de Cri Cri, la Pantera Rosa, los Pitufos y temas alusivos a la niñez.

Asimismo, los niños, niñas y sus familias subieron al escenario para tocar con la banda de música después de realizar un desfile con disfraces de personajes animados.

Los pacientes que acuden al CRIQ a terapias física, de lenguaje, neurológica y ocupacional, participaron en este evento que culminó con una amena convivencia.

En el evento estuvieron presentes: el Director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF Estatal, Arturo Beltrán Guzmán; la Coordinadora Medica del CRIQ, Paulina Isabel Vargas Velazquez; el Director de la Banda de Música del Estado de Querétaro, Mtro. Luis Olvera Montaño; así como los coordinadores y terapeutas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.