Ex candidatos deberan explicar porque no retiraron su propaganda

0
1572

1.- Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del PRI en Querétaro, aseguró que ha recorrido gran parte de la ciudad y la mayoría de los candidatos de su partido limpió su basura electoral.

2.- Sin embargo, recalcó que el tricolor esperará el reporte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), respecto a las sanciones por la falta del retiro de esta.

3.- Esto, derivado de que el director de Desarrollo Urbano Municipal, Miguel Ángel Bucio, detalló que los partidos políticos incumplieron con el retiro de la propaganda luego de concluir el proceso electoral, por lo cual, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales ha tenido que quitar el 80 por ciento de la basura electoral en la capital, siendo principalmente del Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN), y del Partido Humanista.

4.- Aseguró que el Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ) tiene la facultad de sancionar a los partidos que no retiren la propaganda electoral, por lo que el PRI estará a la espera de alguna resolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.