1.- El titular del Instituto del Transporte de Querétaro, Alejandro Delgado Oscoy reiteró que fue durante el proceso de entrega-recepción cuando se hizo entrega del estudio donde se justifica el aumento a las tarifas del transporte público en Querétaro.

2.- Enfatizó que es dentro del estudio donde se presenta esta justificación, sin embargo que el en ningún momento está refiriendo si fue justo o no el aumento que se realizó hace unos meses a las tarifas.

3.- Refirió que la omisión que cometió el anterior gobierno fue no hacer público este estudio en su momento, por lo que buscarán sanciones para los responsables.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

4.- Respecto a la adquisición de un software especializado para mejorar el sistema de transporte en la entidad, dijo que aún no existe convocatoria, la cual se hará pública cuando existan los recursos, lo que podría darse en un par de semanas.

5.- Delgado Oscoy agregó que este software será un sistema de última generación que indique por donde van las rutas que llevarán a los usuarios, que estén conectadas las unidades por GPS y que existan cámaras en cada unidad para monitorearlas; a fin de que ahorre tiempo a la ciudadanía, sea más cómodo y eficiente.

6.- En el tema de la seguridad en el transporte, dijo que ya está trabajando una mesa interinstitucional, la cual está estudiando el tema, viendo el tema de infraestructura y operacion, con el objetivo de que la ciudadanía perciba que ya no suceden este tipo de “cosas”, refiriéndose a la inseguridad.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.