Todo el poder que necesitamos está dentro de nosotras mismas: Karina Castro

0
110
Todo el poder que necesitamos está dentro de nosotras mismas: Karina Castro

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por el Director General, Juan Pablo Rangel Contreras, llevó la Jornada de Salud y de Servicios a la Casa de la Mujer, con el objetivo de conmemorar este día y acercar los servicios médicos a las usuarias que acuden diariamente a los talleres formativos.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez destacó que el Día Internacional de la Mujer, es una fecha donde se reconoce la valentía y liderazgo de las mujeres queretanas.

“Se vale caer, sentir tristeza y aprender nuevas cosas, pero de todo debemos obtener algo positivo”, aseguró la Presidenta del DIF Estatal.

Todo el poder que necesitamos está dentro de nosotras mismas: Karina CastroAsimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez convivió con las participantes del taller “Para perder el miedo a la escritura” que fue impartido por la asociación civil  Documentación y Estudios de Mujeres (DEMAC).

“Este taller les dio las herramientas para conocerse más a ustedes mismas, y cuando lean las páginas de su vida que escribieron en este curso se darán cuenta que no todo es bonito; pero todo lo que escriban de ahora en adelante en el libro de su vida las volverá más humanas y sus heridas irán sanando”, enfatizó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal a las asistentes.

Todo el poder que necesitamos está dentro de nosotras mismas: Karina CastroFinalmente, las autoridades realizaron un recorrido por cada uno de los módulos que se instalaron en la explanada de la Casa de la Mujer para ofrecer consultas médicas, chequeo de presión, talla y peso, exámenes de la vista,  registro civil, trámites de la CEA, corte de cabello y entrega de kids para mujeres embarazadas, entre otras acciones.

En el evento estuvieron presentes: Alejandro Delgado Oscoy, Delegado de Epigmenio González; la Coordinadora de DEMAC Querétaro, Gabriela González Abraham; la tallerista Clara Mónica Barrón; y las usuarias de la Casa de la Mujer.

Resumen
Todo el poder que necesitamos está dentro de nosotras mismas: Karina Castro
Nombre del artículo
Todo el poder que necesitamos está dentro de nosotras mismas: Karina Castro
Descripción
El Día Internacional de la Mujer, Karina Castro de Domínguez encabezó la Jornada de Salud y de Servicios a la Casa de la Mujer organizada con el DIF Estatal
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.