Piden a católicos no generar odio hacia comunidad LGBTI

1950
Suscribete da click en la campanita

Representantes de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, en el marco de la marcha que organiza el Frente Nacional por la Familia para promover la Familia Natural, pidió respeto al Estado Laico y evitar la división entre los mexicanos.

Alejandro González, pastor de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana “Casa de la Luz” en Monterrey, afirmó que el Art. 1° constitucional indica que queda prohibido todo tipo de discriminación y pidió a los líderes religiosos que detengan las campañas en contra de los derechos de la comunidad LGBTI.

Señaló que estas son “campañas no cristianas de odio y desinformación, con las cuales se está manipulando a la población para manifestarse en contra de hombres y mujeres que, a su ver, son diferentes”.

6 en Punto canal de telegram

A nombre de todas las Iglesias Metropolitanas pidieron respeto a las leyes civiles mexicanas con la separación Iglesia-Estado, y a no ser portadores de mensajes de odio y exclusión, lo que promueve la desintegración familiar y de la sociedad.

Por su parte, la obispo, Carmen Margarita Sánchez de León, consideró que con amor se encontrarán más coincidencias, por lo que pidió dialogar y recordó que la homosexualidad no es considerada una enfermedad mental desde hace muchos años.

Walter López, representante de la Iglesia Metropolitana en Querétaro, añadió que no han sostenido diálogo con los legisladores, pero que hay cerca de 20 organizaciones que elaboran un documento para el Congreso Local, donde aún no se aprueba la iniciativa para legalizar las bodas gay.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.