Imparten USEBEQ y SEDESU curso en línea “Formador de Promotores Ambientales”

0
206
Imparten USEBEQ y SEDESU curso en línea

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) a través de la Dirección de Calidad e Innovación Educativa, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), lleva a cabo el curso “Formador de Promotores Ambientales”, dirigido a docentes de educación de preescolar, primaria y secundaria.

“Formador de Promotores Ambientales” tiene como objetivo proporcionar elementos teóricos-prácticos, con los que se desarrollen capacidades para gestionar problemas ambientales de manera significativa, logrando alcanzar beneficios en favor del medio ambiente.

Para la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo (SEDEQ), resulta fundamental realizar acciones que permitan un mejor cuidado del medio ambiente, es por ello que se lleva a cabo este curso, a fin de concientizar a la comunidad estudiantil y la población en general para entender lo que está pasando en nuestro planeta y cómo cada uno de nosotros puede contribuir en la protección y cuidado del medio ambiente.

Este curso apunta a la formación de actores sociales que promuevan y defiendan cada día el derecho a mejorar la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente.

El curso es impartido en línea con una duración de dos meses y consta de ocho módulos: Educación Ambiental, Desarrollo Sustentable, Legislación Ambiental y Dependencias de Gobierno relacionadas con aspectos ambientales, Ecosistemas del estado de Querétaro, Áreas Naturales Protegidas en el estado, Problemáticas Ambientales en Querétaro, Cambio climático y Huella Ecológica.

Resumen
Imparten USEBEQ y SEDESU curso en línea "Formador de Promotores Ambientales"
Nombre del artículo
Imparten USEBEQ y SEDESU curso en línea "Formador de Promotores Ambientales"
Descripción
El curso Formador de Promotores Ambientales tiene como objetivo proporcionar elementos que desarrollen capacidades para gestionar problemas ambientales
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.