Festejan a niños y niñas con función de cine en su día

0
1787

El Director General del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras y el Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, encabezaron el evento denominado “Día del niño seguro en el cine”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Cinemex Centro Sur.

Es este acto, el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras y el Gerente General de Cinemex, Pedro López, dieron la bienvenida a más de 800 pequeños que fueron invitados a celebrar este día presenciando una función de cine acompañada por palomitas, agua y refrescos.

En este sentido, Gabriel Bastarrachea Vázquez explicó que esta actividad fue un ejercicio al que convocó la Coordinación Nacional de Protección Civil, ya que se efectuó también un simulacro de evacuación donde participaron los niños y niñas, DIF Estatal, el Escuadrón de Paramédicos y Rescate, Policía Estatal, Bomberos de El Marqués y personal de Protección Civil Estatal.

Cabe mencionar que el objetivo fue promover la cultura de protección civil y autocuidado a través de la participación de la población infantil.

Asistieron al evento niños y niñas del Albergue de Protección Infantil Caminando Juntos, Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), Centros de Día del DIF Estatal, Casa Hogar María Goretti, Casa de Jesús, Gigi´s Playhouse, Senderos I.A.P. Puerta Abierta I.A.P., así como escuelas y familias de las colonias más vulnerables del municipio de Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.