Entrega @PanchDominguez equipamiento a corporaciones de seguridad de Querétaro

0
360
Entrega Francisco Domínguez equipamiento a corporaciones de seguridad de Querétaro

A fin de contar con corporaciones de seguridad capacitadas y con las herramientas adecuadas para combatir el delito en Querétaro, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó unidades y equipamiento policial por más de 123 millones de pesos.

Francisco Domínguez detalló que estos recursos se entregaron de la siguiente manera:

  • 66.9 millones a las corporaciones policiales de 14 municipios
  • 56.2 millones se destinaron para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Corregidora.

Entrega Francisco Domínguez equipamiento a corporaciones de seguridad de Querétaro“La tecnología es indispensable en la lucha contra la delincuencia. Nuestros problemas locales se atienden fundamentalmente mediante estrategias muy puntuales de prevención. Con el fortalecimiento del tejido social, con mejores escuelas, mejores trabajos y oportunidades”, manifestó.

Namecheap EV SSL discount

Además del equipo y la tecnología, el gobernador destacó la apuesta de la administración estatal por la coordinación y el trabajo de inteligencia policial.

“El reto que enfrentamos nos exige ir más allá de lo inmediato; más allá de administraciones y ciclos de gobierno. La seguridad requiere una estrategia como política pública del estado, centrada en el bienestar de los ciudadanos”, dijo.

Entrega Francisco Domínguez equipamiento a corporaciones de seguridad de QuerétaroPor su parte, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, puntualizó que el eje número uno de su gobierno es la seguridad y agradeció al gobernador Francisco Domínguez su apoyo, siendo además un asesor indispensable para saber cómo bajar los fondos federales.

 

Destinarán mil 300 mdp en corporaciones policiacas en Querétaro

El mandatario estatal recordó que este año se ejercerán en el estado mil 300 millones de pesos; indicó que la capacidad operativa de las corporaciones policiacas nunca debe disminuir por falta de inversión y de responsabilidad en el manejo de los recursos públicos.

Tranquilidad de los queretanos, prioridad del gobierno de FDS

Entrega Francisco Domínguez equipamiento a corporaciones de seguridad de QuerétaroEl secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres señaló que hoy cierra el primer mes del año y el gobernador Francisco Domínguez con hechos da muestra una vez más que la tranquilidad de los queretanos es prioridad de su gobierno, y –recordó- que hace dos semanas presidió la sesión inicial del Consejo Estatal de Seguridad, donde informó el destino de más de mil 300 millones de pesos para mantener la seguridad de los queretanos en este 2018.

Entrega Francisco Domínguez equipamiento a corporaciones de seguridad de QuerétaroAdemás señaló que esta seguridad de ve reforzada con la materialización de seis proyectos estratégicos en prevención del delito, fortalecimiento de las corporaciones policiales, combate a la corrupción, justicia administrativa municipal, la construcción del mayor Centro de Información para la Seguridad que se haya logrado en la entidad y el nuevo modelo del Sistema Estatal Penitenciario.

Finalmente, el gobernador en compañía de la línea de honor encabezó un recorrido y escuchó la explicación de las Unidades Móviles de Seguridad por el secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martin Granados Torres.

Resumen
Entrega Francisco Domínguez equipamiento a corporaciones de seguridad de Querétaro
Nombre del artículo
Entrega Francisco Domínguez equipamiento a corporaciones de seguridad de Querétaro
Descripción
Francisco Domínguez entregó unidades y equipamiento policial por más de 123 millones de pesos a corporaciones de seguridad del estado de Querétaro
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.