[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó el desfile cívico militar conmemorativo al CCVI Aniversario de Inicio de la Independencia de México, en el que participaron fuerzas de seguridad, cuerpos de ayuda y agrupaciones escolares.

Motociclistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron paso al contingente que inició con la Bandera Monumental, seguido del Agrupamiento de Escoltas (banderas), la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Por parte de cuerpos de ayuda participaron Cruz Roja Querétaro, el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro y la Corporación Ángeles Verdes.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Entre los agrupamientos escolares desfilaron: la Secundarias generales, Secundarias Técnicas, contingente de Bandas de Guerra de los  Colegios de Bachilleres (COBAQ), Colegios Nacionales de Educación Profesional (Media Superior), Colegio Militarizado Nuevo México, Pentatlón Militarizado y la Asociación de Charros.

En total, participaron 3 banderas de guerra, 1 bandera monumental, 14 banderas de escuelas y dependencias gubernamentales, 256 elementos de tropa, 2 jefes, 40 vehículos militares, 29 oficiales, 1 cocina de campaña del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, 48 soldados del Servicio Militar Nacional; 1, 880 alumnos, profesores e integrantes de bandas de guerra; 810 elementos de dependencias federales, estatales y municipales; 42 patrullas, 21 carros de bomberos, 11 ambulancias, 25 motocicletas, 7 cuatrimotos, 10 bicicletas y 74 jinetes.

© 2016, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.