Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se dijo dispuesto a presentar a empresarios de Querétaro, específicamente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), sus ingresos financieros desde que inició su vida política, en septiembre de 2006, hasta la fecha.

“En mi caso, yo me he ofrecido y se lo dije de cara a toda la Coparmex, yo inicié en la política en septiembre de 2006 y tengo disposición de abrir mis ingresos en mi carrera política, que son 10 años, y si quieren darle seguimiento año con año, Pancho Domínguez lo va a abrir”, sostuvo.

Agregó que ahí podrán corroborar, o no, que entrega a total cabalidad la información, aunque dijo desconocer cómo es que Coparmex se la pudiera solicitar. “Tengo disposición, si no me lo requieren, ahí está la disposición de un político abierto a decir que se puede tener honestidad siendo un gobernante”

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Aceptó que hay voces que le han indicado que no lo haga, ya que sentaría un precedente en lo político que posibilitaría que todos tengan obligación de hacerlo, aun cuando es una cuestión muy personal.

“Para mi era que hoy, todos estos ruidos de ex gobernadores, yo no sé si gobernadores, nos han dejado un sello a todos y no todos los gobernadores somos iguales, y por lo menos yo quiero poner el ejemplo en Querétaro”, enfatizó y consideró que es una pena que hay que llegar hasta esto, pero que si es por la tranquilidad de las familias queretanas el cómo se maneja un servidor público o un gobernador, ahí está su ofrecimiento ante la Coparmex.

Recordó que desde hace muchos años él es empresario y que no por dedicarse a la política va a dejar de serlo, por lo que dijo que si también quieren hacer una auditoría de sus negocios, tiene la disposición. “Terminando mi carrera política seguiré el mundo empresario y por supuesto también una auditoría que quieran hacer ellos de mis negocios agropecuarios empresariales, también tengo la disposición”, finalizó.

© 2016, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.