Discapacitados también pagarán parquímetros en #Querétaro

0
695

No habrá privilegio en cuanto al pago de parquímetros, los discapacitados también tendrán que pagar por el tiempo que se estacionen, aún cuando los espacios estén asignados, señaló el secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Mauricio Cobo Urquiza.

Recalcó que tendrán lugares de estacionamiento preferenciales pero con el mismo costo, ya que estos están llegando en coche “o sea, la discapacidad no tiene que ver con una cuestión económica por que llegan en el automóvil”, dijo.

Además, indicó que los automovilistas sólo podrán dejar su vehículo en el mismo lugar por un espacio de 4 horas, ya que el tiempo estará regulado, y que en caso de terminar su tiempo, deberán rotar la unidad a otro parquímetro.

“Tiene que ver con un tema de rotación de 4 horas, lo que se quiere es que no se pueda estacionar una persona durante mucho tiempo, porque lo que se quiere con los parquímetros, es rotación, esta topado en 4 horas precisamente para que la gente, aunque tenga el dinero suficiente no se pueda quedar en un lugar del centro, durante 8, 10, o 12 horas”, aseveró.

Namecheap EV SSL discount

Recordó que en el caso de quienes habitan en la zona del Centro Histórico y no tengan cochera, a estos se les brindará un permiso para estacionar a la hora y por el tiempo que requieran, sin embargo, señaló que no será así para los locatarios, resaltando que la finalidad primaria de este proyecto es que se haga menos uso del vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.