21.- Los integrantes de la Junta de Concertación Política de la LVIII Legislatura de Querétaro, integrada por los coordinadores de las fracciones partidistas, emitieron un punto de acuerdo en el cual anuncias que habrá una disminución al sueldo de los diputados locales.

2.- El presidente de la Mesa Directiva, Roberto Carlos Cabrera Valencia, señaló que esta decisión se tomó derivado de este tema que se ha polemizado y que ha causado mucha confusión, respecto a que a un par de meses antes de finalizar su cargo, la LVII Legislatura aprobó que se aumentará a alrededor de 80 mil pesos.

3.- Luis Antonio Rangel Méndez, presidente de la junta, comentó que la totalidad de las y los diputados de esta LVIII Legislatura, representados en este acto por sus coordinadores, han decidido solicitar a la Mesa Directiva que gire las instrucciones necesarias, a fin de que no se contemple el aumento autorizado por la anterior Legislatura en la dieta de cada diputado.

4.- Enfatizó que van a legislar sobre los sueldos de los funcionarios públicos de todos los Poderes, para dar mayor certeza a los ciudadanos, y advirtió que construirán de manera responsable el presupuesto para el ejercicio fiscal 2016.

5.- Reiteró que su compromiso es con Querétaro, y así lo dijeron cada uno de ellos durante su toma de protesta, por lo que hoy lo ratifican en los hechos; apuntó que seguirán siendo una Legislatura que hace política, que dialoga, que construye y que toma las mejores decisiones a favor de los queretanos.

6.- La Junta de Concertación está integrada por su presidente Luis Antonio Rangel Méndez, Yolanda Josefina Rodríguez Otero, Herlinda Vázquez Munguía, María Alemán Muñoz Castillo, Mauricio Ortiz Proal y Carlos Lázaro Sánchez Tapia, así como el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Carlos Cabrera Valencia.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.