1.- El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, encabezó la entrega de computadoras para el equipamiento de las aulas de medios de las primarias Lázaro Cárdenas, en la delegación Santa Bárbara; y la Joaquín Herrera, de la comunidad del mismo nombre.

2.- El alcalde recalcó que el principal objetivo es seguir posicionando a el municipio de Corregidora como la mejor demarcación para vivir en el Estado de Querétaro y demostrar su progreso pujante en casi tres años de gestiones.

_MG_07853.- En la delegación de Santa Bárbara, Zapata Guerrero entregó 20 equipos de computo, dotando de nuevas computadoras a 500 alumnos, con una inversión de 160 mil pesos, mientras que en la comunidad de Joaquín Herrera, beneficia esta acción de manera directa a 326 alumnos, con una inversión de 762 mil 350 pesos, destinados para la edificación del aula y su equipamiento con 20 ordenadores.

4.- Antonio Zapata señaló que se debe dar lo mejor de cada habitante de Corregidora, para seguir construyendo una ciudad de paz, una ciudad ejemplo, que sobresalga de entre todas las demás.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.