1.- Respecto al proyecto de construcción de una Central de Emergencias, la cual se ubicaría en la zona industrial Balvanera, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, aseveró que esta será donada por un empresario que pondrá un parque industrial en la localidad y que continúan en pláticas para definir el proyecto, por lo que espera que se inicie en la próxima semana. “Estamos en pláticas y seguimos trabajando en la parte del proyecto y espero iniciar la siguiente semana”, comentó.

2.- Señaló que se instalaría en un predio de 5 mil metros cuadrados y tendrá un costo de 20 mdp, la construcción estará a cargo de la iniciativa privada y el equipamiento será una parte municipal y otra de convenios que tienen con empresas.

3.- “No teníamos en Corregidora, especialmente con el crecimiento poblacional, una Central de Emergencias, no hay bomberos y esto nos va ayudar, para empezar, a un municipio ya de 200 mil habitantes poder dar alta certidumbre” dijo.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

4.- En materia de salud, enfatizó que la regidora Mireya Fernández Acevedo está trabajando muy cerca del secretario de Salud con su propuesta para rehabilitar las 12 clínicas con que cuenta Corregidora; “la idea es tener los 365 días del año medicina y apoyo médico en las unidades”.

5.- Respecto a la aplicación para reportar baches, dijo que se estará presentando en los próximos días y que esta tendrá un costo de 700 ml pesos para la app, la cual fue licitada y la ganó una empresa que ya tiene una aplicación similar en Zacatecas, más lo que se utilizará para el Call Center, augurando que tendrá buenos resultados.

© 2016, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.