Considera @makugo importante incentivar autosustentabilidad y autoempleo

0
1284

1.- El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, consideró que es responsabilidad del gobierno incentivar a la ciudadanía para que sea autosustentable y se autoempleen.

2.- Aseveró que no hay etapa más difícil en la vida que no tener trabajo, por lo que durante el arranque de los cursos y talleres del programa “Hábitat”, dijo que están proporcionando a los asistentes de la colonia La Negreta, la posibilidad de ser mejores.

3.- Es una inversión de más de un millón de pesos que se destina a 26 talleres y cursos enfocados en autosustentabilidad y autoempleo en La Negreta, entre los cuales están enfocados principalmente a cocina mexicana, carpintería, bisutería, estilismo, globoflexia y maquillaje infantil, corte y confección, repostería, elaboración de jabones y dulces tradicionales.

4.- La subdelegada de Sedatu, Shantall Valdez Cabrera, destacó la importancia de sumarse al esfuerzo municipal que encabeza, Kuri González, quien ha realizado gestiones importantes con resultados inmediatos, prueba de ello el convenio de colaboración recientemente firmado, con el cual ambas instituciones favorecerán el impulso del desarrollo de la demarcación.

5.- Finalmente, el Edil, subrayó que estos cursos y obras, son solo el comienzo de una serie de apoyos que estará detonando en el municipio, de la mano de gobierno del estado y la federación. “Nuestro trabajo es darles las facilidades para que les vaya bien, con esfuerzo y trabajo se pueden lograr las cosas, están en el camino correcto, no tengan miedo al fracaso”, concluyó, Mauricio Kuri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.