Celebran IV Asamblea Ordinaria del XXIII CAEQ

0
706

“El Colegio de Arquitectos tiene las puertas abiertas de la CEI, no sólo para participar en los concursos de obra, sino también para las obras por asignación directa”, afirmó el director de la nueva Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, al reunirse con los integrantes de este cuerpo colegiado.

A invitación del Consejo, que preside la Presidenta Zasha Lezama Lomelí, González Salinas acudió a la IV Asamblea Ordinaria del XXIII Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), donde también se contó con la presencia del Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Adán Gardiazábal.

González Salinas presentó la conformación de la nueva CEI, donde informó que ahora la anterior Comisión Estatal de Caminos tendrá mayor margen de acción y mucho mayores responsabilidades en cuanto a obra pública, abriendo las puertas de la Comisión a todos los integrantes del Colegio “pueden acercarse y participar en todos los concursos e incluso, se abre la opción para ustedes para la asignación de obra directa”, ofreció a la Presidenta del CAEQ, Zasha Lezama.

Con la SEDATU, el CAEQ firmó un Convenio de Colaboración mediante el cual se pone a disposición de esta dependencia federal los conocimientos de los profesionistas expertos del Colegio, además de abrirse la posibilidad de apoyar proyectos, tal es el caso de la Ciudad de las Mujeres.

Namecheap EV SSL discount

También se contó con la presencia del Diputado Local Gerardo Angeles, quien junto con otros tres jóvenes arquitectos, rindieron protesta como nuevos miembros del Colegio de Arquitectos, sumándose al trabajo y las actividades de esta noble institución.

Destacó la presencia de delegados federales, entre ellos Ricardo Alegre, titular del INFONAVIT en el estado, así como la presencia de más de 180 asistentes, quienes atestiguaron la ratificación y toma de protesta del Comité Directivo de la Vicepresidencia de Tequisquiapan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.