Celebra #Querétaro Día Mundial del Turismo con actividades, no faltes

0
1363

La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro prepara una serie de actividades para celebrar este 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, con la finalidad de promover la actividad turística entre los propios queretanos y nuestros visitantes.

El 27 de septiembre de 1980, cuando la Organización Mundial de Turismo (OMT) quedó formalmente establecida, se declaró dicha fecha para celebrar a nivel mundial a esta actividad económica.

Por tal motivo, la Secretaría de Turismo con el apoyo de varios prestadores de servicios turísticos de Querétaro, ofrecerá durante el día, diversas actividades gratuitas y que podrán ser disfrutadas por el público en general.

17:00 horas, se realizará un recorrido de Leyendas Queretanas (historias teatralizadas de personajes ilustres de Querétaro), partiendo del Jardín Guerrero y que recorrerá la calle de Madero y finalizará en Plaza Constitución.

18:00 horas en la Plaza Constitución, se realizará una callejoneada con la estudiantina femenil de la UAQ y que recorrerá el Andador Libertad, el Andador Vergara, Andador 5 de Mayo para finalizar en Plaza de Armas.

19:00 horas, se realizará otro recorrido de leyendas queretanas que saldrá de Plaza Fundadores y recorrerá la calle y Andador Carranza para culminar en Plaza de Armas; a esa misma hora, en Plaza de Armas, se presentará el Cuarteto Musical “Cuarto Corazón”.

20:00 horas en el Jardín Corregidora, se realizará un recorrido de leyendas queretanas, que irá por el Andador 16 de septiembre y la calle Pasteur, para culminar en Plaza de Armas.

21:00 horas, en la Plaza de Armas se tendrá una presentación de la Rondalla Universitaria.

22:00 horas en Plaza de Armas, se realizará la clausura de las celebraciones del Día Mundial del Turismo en Querétaro con el espectáculo Piro-Musical “México en la Piel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.