Celebra @makugo Día Internacional de la Mujer en @CorregCiudadana

0
1481

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, inauguró las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, mismas que se celebrarán a lo largo de la semana en el Jardín Principal de El Pueblito, la Casa de las Artesanías y la Casa de la Cultura de El Pueblito.
2.-Durante la semana, en la demarcación habrá conferencias, obras de teatro, eventos culturales, feria de artesanos, taller de manualidades, ciclo de cine y clases de baile, son sólo algunos de los eventos y actividades que se estarán desarrollando hasta el próximo viernes 11 de marzo en horarios de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.  

3.- Durante su mensaje, Kuri González precisó: “Honremos los derechos de la mujer promoviéndolos y respetándolos día con día. Ese debe ser nuestro compromiso como gobierno y ciudadanos, como mujeres y como hombres, para poder seguir forjando una mejor Corregidora ciudadana en donde tengamos los mismos derechos y oportunidades”.

4.- “Tenemos muchos retos como sociedad, la lucha por la igualdad de derechos civiles y políticos entre ambos géneros no debe de ser sólo de las mujeres, sino también de los hombres que aspiramos un mayor desarrollo urbano y una mejor convivencia”, concluyó.  

5.- Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Daniela Correa Ruiz, directora del Instituto Queretano de la Mujer; Gabriela de León López; vecina de Corregidora; Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Corregidora y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.