Ayuntamiento de #Corregidora construye con ciudadanía Plan Municipal de Desarrollo

0
1586

1.- El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, en apegó a la normatividad del estado, convoca a la ciudadanía en general a participar y sumarse en la elaboración del plan municipal de desarrollo, con el cual se marcará la planeación de las acciones que realizará la actual administración.

2.- Las actividades comenzarán el día lunes 23 de noviembre y concluirán el viernes 27 de noviembre, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones del auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en Fray Eulalio Hernández Rivera esq. Camino a las Flores s/n El. Pueblito, Corregidora.

3.- Esta consulta pública se basará en cinco ejes rectores:

Seguridad para Todos, lunes 23
Calidad de Vida, martes 24
Empleo y Bienestar Económico, miércoles 25
Infraestructura Urbana de Calidad, jueves 26
Gobierno Cálido, Honesto y Transparente, viernes 27

4.- Cabe señalar que este ejercicio se fundamenta en el artículo 18 y 19 del reglamento de planeación de nuestro estado. En reiteradas ocasiones el Alcalde ha precisado lo indispensable que es escuchar a los ciudadanos, por lo que se espera una amplia participación, ya que esta acción contribuirá a tener una demarcación más ciudadana.

5.- Para la atención previa de estas mesas de trabajo, se han dispuesto dos líneas telefónicas para solucionar cualquier inquietud que pudiera tener la ciudadanía respecto a dicha consulta pública: 209-60-00 ext. 7544 y 7520.

f1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.