La Coordinadora del Movimiento Antorchista en Querétaro anunció que realizará una marcha este jueves 6 de octubre de Plaza de las Américas al Centro Histórico de la capital a las 10:00 horas.

Rosa María Morales Pérez, representante de la Coordinadora, enfatizó que la marcha es por la falta de cumplimiento de compromisos realizados por parte del gobierno municipal de Querétaro con los antorchistas.

Refirió que desde inicios de la administración que encabeza Marcos Aguilar Vega, hicieron entrega de un pliego petitorio respecto a algunas acciones en comunidades que tienen que ver con red de agua, drenaje, pavimentación, entre otras necesidades básicas; indicando que fue hasta julio pasado cuando se pudieron sentar a platicar el tema.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Resaltó que fue a partir de este mes se iniciaron mesas de trabajo y que el pliego petitorio fue atendido, por indicaciones del presidente municipal, por el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, quien signó los compromisos con los antorchistas, estableciendo plazos para la realización de los mismos.

Sin embargo, Morales Pérez afirmó que los compromisos no se han atendido en tiempo y forma, razón por la cual realizarán la marcha desde Plaza las Américas, sobre avenida Constituyentes, para luego pasearse por las calles del Centro Histórico a fin de que la ciudadanía conozca su situación.

Finalmente indicó que esta marcha estará integrada por alrededor de 500 personas de diversas comunidades de la demarcación como Pie de Gallo, Santa Rosa Jáuregui, entre otras.

© 2016, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.