[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, dio a conocer que ya alistan las instalaciones de la Feria Ganadera, a fin de albergar a quienes participan en la caravana migrante que recorre el país.

Ugalde Tinoco resaltó que esto es a solicitud de Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones estarán disponibles para recibir a los migrantes que viajan a los Estados Unidos y acotó que se puede albergar a más de 5 mil personas.

“El gobernador me hizo el favor de marcarme, para preguntarme si nosotros tuviéramos las instalaciones y hasta que día tuviéramos la oportunidad, la verdad los ganaderos estamos preparados con una noble causa que es resguardar a nuestros hermanos centro americanos”, informó Alejandro Ugalde.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Dijo que el día 16 de noviembre estarán realizando la preparación para la Feria Ganadera, por lo que esperan que antes de ese día arribe la caravana migrante.

“Por supuesto sabemos que tenemos encima las instalaciones de la feria ocupada, pero hasta el día 16 tenemos todas las naves dispuestas para que ellos pudiera llegar”, dijo.

Señalo que las instalaciones tienen la capacidad de albergar un máximo de 10 mil personas, cuenta con espacio para pernoctar, sanitarios y regaderas.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Alistan instalaciones de la Feria Ganadera para recibir caravana migrante: UGR
Nombre del artículo
Alistan instalaciones de la Feria Ganadera para recibir caravana migrante: UGR
Descripción
"El gobernador me hizo el favor de marcarme, para preguntarme si nosotros tuviéramos las instalaciones y hasta que día tuviéramos la oportunidad", informó
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.