Al 80% modernización y ampliación de la Carretera Estatal 200

0
340
Al 80% modernización y ampliación de la Carretera Estatal 200

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, supervisó los trabajos de modernización y ampliación de la carretera estatal 200, en el tramo que va de Saldarriaga al entronque con la carretera estatal 500, la cual lleva un avance del 80 por ciento y donde se invierten 290 millones de pesos.

El coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, explicó que la obra comprende la ampliación a cuatro carriles en 7.2 km de pavimento asfáltico, 5.2 km de ciclovía, guarniciones y banquetas, dos puentes superiores, un túnel vehicular en la intersección  con la carretera federal 57 Qro-SLP y 1.7 km de drenaje pluvial.

Al 80% modernización y ampliación de la Carretera Estatal 200“Una parte la terminamos en enero, la otra en febrero y en abril concluimos el puente para continuar con 1.5 kilómetros para llevar desde la carretera 100, la zona del Aeropuerto, hasta Los Arcos en cuatro carriles, y que sea un acceso digno a la capital desde el Aeropuerto”, señaló.

Namecheap EV SSL discount

Agregó que de un universo de tres mil 309 árboles, sólo se retiró un 3.6 por ciento a causa de la obra, de los cuales, 48 árboles fueron rescatados y reubicados; esto contó con la aprobación de los ambientalistas.

Al 80% modernización y ampliación de la Carretera Estatal 200Finalmente, dijo que se está trabajando en el túnel del paso a desnivel, donde no se interrumpe el tráfico de lo que sería el corredor hasta los Estados Unidos, que viene de México y va hasta Estados Unidos, una de las condicionantes por las que se ha tenido conflicto en este bajo puente, pues se tiene que garantizar que todo el tiempo haya flujo en ambos sentidos en esta carretera.

Resumen
Al 80% modernización y ampliación de la Carretera Estatal 200
Nombre del artículo
Al 80% modernización y ampliación de la Carretera Estatal 200
Descripción
Francisco Domínguez supervisó los trabajos de modernización y ampliación de la carretera estatal 200, la cual lleva un avance del 80 por ciento y donde se invierten 290 millones de pesos.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.