“Agárrese la suya” cumple 10 años en #Querétaro

0
924

“Agárrese la suya”, evento en el que conviven periodístas, fotoperiodístas y fotógrafos de Querétaro, cumplió 10 años de realizarse.

El fotoperiodista Demián Chávez, recordó que este evento, que se realiza en Plaza de Armas, consiste en mostrar más de 600 imágenes de la labor del gremio en el marco del Día de la Libertad de Expresión y al finalizar cada participante puede tomar las fotografías en las que aparece.

Comentó que esta idea surgió hace 10 años por iniciativa de diversos periodistas, quienes destacaron la importancia de reconocer esta labor y posteriormente los asistentes enmarcaron el momento en una fotografía grupal.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

En esta ocasión, se rindió homenaje a Mireya Ballesteros y Alejandrino Hervert, entre otros periodistas que han fallecido.

El fotógrafo Luis Montes de Oca, aseveró que todo comenzó como un juego y actualmente el evento se ha fortalecido. “Esto empezó un poco antes del siete de junio de hace una década y empezó como vamos a festejar nuestro verdadero Día de la Libertad de Expresión, una fiesta que sea de nosotros, un regalo para todos los periodistas. Nos reúne también un motivo, es rendir un pequeño homenaje a compañeros que ya no están con nosotros, Ezequiel Martínez Ángeles, recientemente Mireya Ballesteros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.