1.- El secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz precisó que después del análisis que se realizó dentro de la corporación, se tomó la decisión de dar de baja la operación del helicóptero que rentaban para servicio de la corporación.

2.- Ferrusca Ortiz señaló que las actividades que se habían estado realizando serán sustituidas por nuevas estrategias para combatir la delincuencia, esto en coordinación con la Policía Estatal y federal.

3.- Afirmó que lo que en su momento fue funcional para el General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, hoy podrá cumplirse con las nuevas estrategias que se pondrán en marcha y darán mejores resultados.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

4.- El contrato del helicóptero fue concluido el 30 de Abril y añadió que en próximos días se pondrán en  marcha vehículos eléctricos para la policía de proximidad y en meses venideros cuando menos 15 camionetas más y gradualmente se repondrá el parque vehicular.

5.- Por su parte, el secretario de Administración del Municipio de Querétaro, Raymundo Gómez Ramírez, precisó que no se tendrá que pagar penalización alguna por no continuar con el contrato del Helicóptero, esto a pesar de que a decir del funcionario el contrato vencía en una primera fase en el mes de agosto.

6.- Precisó que el monto total que se pagó por las 548 horas de vuelo del helicóptero fue de 17 millones 265 mil pesos de noviembre del 2015 al 30 de abril del 2016; aún cuando se tenían presupuestados Detalló que se tenían presupuestados 18 millones de pesos para este 2016 hasta el mes de agosto, sin embargo solo se ejerció 14 millones de pesos.

© 2016, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.