Comerciantes buscan reactivar economía en el Centro Histórico de #Querétaro

2361
Suscribete da click en la campanita

Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, presentó una serie de estrategias

Con la finalidad de rescatar económicamente al primer cuadro de la ciudad, la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, presentó una serie de estrategias, además de la instalación de parquímetros como una parte fundamental para movilidad.

Alfonso González Hurtado, líder de la asociación, señaló que con estas medidas que buscan implementar en dos meses se recuperara el centro histórico de Querétaro y enfatizó que cada día se vende menos y es mucho más complicado hacer comercio “Hay problemas de seguridad y movilidad además de drenaje que se agudiza en época de lluvias” enfatizó.

Detalló que a raíz del convenio realizado con Hacienda buscan incorporación formal para impulsar una bolsas de trabajo. “Podamos tener a empleados que estén cerca del centro histórico (…) hay mesas de trabajo con la secretario de seguridad pública. Ya se platicó problemas de robos, cristalazos y narcomenudeo y trabajar de la mano con la autoridad y bajar de la mano con seguridad pública”.

Suscribete da click en la campanita

Señaló que serán 4 acciones las que realizarán para la reactivación económica como la georeferenciacion de negocios y sitios de interés, el desarrollo de una aplicación digital para el Centro Histórico con 5 mil negocios, así como la ubicación de los 130 estacionamientos y dependencias gubernamentales además de las iglesias.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.