Marco Antonio León Hernández

1.- El presidente de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura de Querétaro, Marco Antonio León Hernández, recibirá por concepto de jubilación 47 mil pesos mensuales de parte de la Legislatura de Querétaro después de concluir su cargo de elección popular.

2.- León Hernández asegura que la solicitud de su jubilación está apegada a derecho, debido a que tiene 32 años al servicio del estado, “me asiste la razón”.

3.- Especificó que la ley mandata, en el estado, que el ingreso con el que uno se jubila viene a ser último salario percibido, precisamente el de la dieta, 47 mil pesos.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

4.- Enfatizó que además, existe una resolución por parte del Tribunal en la materia, que obliga al Poder Legislativo, a reconocer los años que tiene al servicio del estado.

5.- Según la ley, establece que para la jubilación de los trabajadores al servicio del estado, éstos deben cumplir 30 años trabajados pero existe un convenio entre el sindicato y el gobierno, en el que se mejoran las condiciones.

6.- Detalló que desde el año de 1971 comenzó a laborar en la Junta Local de Caminos, en materia hospitalaria, en la cámara de diputados, en el municipio de Querétaro, en el gobierno del estado y cargos de elección popular.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.